Creando el Mafate Speed 4 | Jared Smith

Creando el Mafate Speed 4 | Jared Smith

Técnicamente el legado más antiguo en la línea de zapatos HOKA, la serie Mafate ha visto algunas actualizaciones dramáticas desde su inicio en 2010. Sin embargo, en última instancia, las diferencias tecnológicas principales de HOKA (máximo amortiguamiento, tecnología MetaRocker y chasis activo para el pie) mantienen al corredor incondicional como el zapato favorito de los fanáticos para los terrenos más retorcidos. ¡El gerente de línea de productos, Jared Smith, analiza el nuevo Mafate Speed 4 y las actualizaciones notables a continuación!

Jared Smith sosteniendo un Hoka Mafate Speed 4 con orgullo

 

HOKA:  ¡Preséntate! ¿Qué haces para HOKA y cuánto tiempo llevas con la marca? ¿Cómo es tu día a día?

JARED:  ¡Hola! Soy yo otra vez: Jared Smith, gerente de línea de productos para Performance Run en HOKA durante 6 años. El día a día siempre está cambiando y presenta una oportunidad única para colaborar con talentosos diseñadores de productos, desarrolladores, atletas y líderes en conocimiento del consumidor, todo con el objetivo de crear un mejor producto.

HOKA: ¿Qué implica actualizar un zapato con un legado como la serie Mafate? ¿Cuánto tiempo tarda el proceso? ¿Se incluyeron los comentarios de los consumidores en las actualizaciones?

Isométrico explotado de el modelo Hoka Mafate Speed 4

JARED:  Se necesita mucho para actualizar un calzado/estilo que tiene tanto legado como el Mafate, uno de los primeros 2 estilos que se introdujeron en el mercado de senderos con los primeros pasos de HOKA en el mercado. Integramos una gran cantidad de ADN de las versiones anteriores para garantizar que pudiéramos ofrecer una experiencia familiar pero mejorada para aquellos que buscan la máxima amortiguación y comodidad construida para terrenos técnicos. El proceso de diseño, desarrollo, prueba y fabricación tarda aproximadamente 18 meses desde la presentación de los conceptos iniciales hasta que el producto está en los pies de atletas como tu. Dentro de ese tiempo, nuestro equipo está revisando las muestras, los comentarios de las pruebas de desgaste y ajuste, y haciendo las actualizaciones necesarias para garantizar que estamos brindando la experiencia de ajuste, sensación y conducción deseada. El equipo que mencioné está compuesto por el talentoso diseñador Ryan Crouch, los hábiles desarrolladores Mark Tran y Phoebe He, el hermoso trabajo de color de Jesse Warren y las pruebas de ajuste y uso de Martin Mitani. Los comentarios de los usuarios y atletas se utilizan durante todo el proceso para garantizar que podamos realizar las actualizaciones necesarias señaladas por aquellos que lo usan y lo aman más. HOKA: Cuéntanos sobre el Mafate Speed 4 (pesos, alturas, materiales, etc.) JARED: Peso: Talla de hombre 27MX:(295 g) Talla de mujer 24MX:(241 g) Alturas: Talla de hombre 27MX: 29 mm/33 mm Talla de mujer 24MX: 27 mm/31 mm Continuamos utilizando el compuesto Vibram Megagrip con tecnología Traction Lug y, como novedad para este Mafate Speed 4, la construcción "Litebase" para un mayor ahorro de peso. La entresuela presenta una espuma resistente y liviana completamente nueva y una construcción con tecnología de Hoka PROFLY+. La parte superior presenta una malla de "Jacquard" tejida de una sola capa para un ajuste liviano, transpirable y duradero con un empeine dinámico, como la versión anterior, una puntera de goma que brinda soporte y protección adicionales, construcción de lengüeta plana y construcción reforzada en el talón. para un ajuste cómodo y seguro.

Proceso de bocetaje para el diseño del Hoka Mafate Speed

HOKA:  ¿Cuáles son las diferencias clave entre el modelo 3 y el nuevo modelo 4?

JARED:  Las diferencias clave en el Mafate Speed 4 actualizado de la versión anterior se pueden encontrar en cada aspecto del zapato. Debajo de los pies, estamos utilizando la nueva tecnología Traction Lug que aumenta el área de la superficie, que está diseñada para ayudar a mejorar la tracción, además de usar la construcción Litebase para ahorrar peso adicional. La entresuela presenta nuestra construcción PROFLY+ y una espuma liviana y resistente completamente nueva. En la parte superior, tenemos una parte superior más ligera y transpirable que está diseñada para proporcionar un ajuste seguro y cómodo.

HOKA: ¿De qué estás más orgulloso en el Mafate Speed 4?

JARED:  ¿Puedo decir... todo? Es como tratar de elegir los aspectos favoritos de tu hijo, un poco diferente, pero sigue conmigo: todo el equipo trabajó duro para analizar los detalles de esta actualización para asegurarnos de que estamos honrando el legado del estilo de HOKA. ¡además de establecer una huella actualizada y rejuvenecida en el camino!

Pareja de corredores haciendo trail running

HOKA: ¿Para que tipo de corredor va dirigido este modelo?

JARED: El Mafate Speed 4 es realmente para cualquiera que busque la máxima amortiguación, comodidad en los senderos y un zapato que pueda ayudar a inspirar confianza para llegar a la cima, sea lo que sea que eso signifique para ti. Se actualizó utilizando los comentarios y la información de quienes más lo aman y lo usan para que el legado de Mafate continúe hacia arriba o hacia abajo.

Referencias:

Hoka One One (2022). Creando el Mafate Speed 4 con Jared Smith Gerente de proyecto, from https://www.hoka.com/en


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas