Aviso entregas y envios COVID19

La reciente pandemia COVID19 causada por el virus coronavirus SARS-coV-2 ha cambiado los procesos y tiempos que normalmente veniamos cumpliendo en la entrega de los productos de nuestros compradores vía paqueteria de terceros (DHL) por lo cual los días en que los productos de tus compras llegarán a casa podrían extenderse entre 15 hasta 20 días hábiles, en Pangea nos esforzamos por reducir al mínimo posible ese tiempo pero al final cuando el paquete es recibido por DHL deja de estar bajo nuestro, debemos agregar que DHL es una empresa de paquetería que cuenta con toda nuestra confianza y respaldo, años de experiencia y millones de entregas exitosas los respaldan.

DHL procesos y medidas de seguridad por COVID19

Las empresas de paquetería han tenido que aumentar sus medidas de seguridad y procesamiento de paquetes para garantizar que a tus manos llegue el menor riesgo posible y para mantener tu salud y la de todo su personal en óptimas condiciones esto aumenta el lapso de esperas y por lo tanto los tiempos de entrega que normalmente se cumplian antes de la resiente pandemia.

Aunque DHL toma medidas de sanitización para cada uno de sus paquetes no debes olvidar que no hay que bajar la guardía, te recomendamos tener un protocolo para recibir los paquetes de manos del courier independientemente de la empresa de paquetería de la que se trate;

  1. Se muy precavida / precavido al abrir la puerta a un extraño, siempre pide identifición al courier, ellos deben tener una credencial que los acredite como trabajadores de la compañia de paquetería en turno, asegurate de que porta el uniforme correspondiente.
  2. Siempre usa cubrebocas y guantes plásticos “si te es posible” al abrir la puerta.
  3. Una vez recibido el paquete, ten un lugar reservado próximo “una caja grande de carton previamente desinfectada o una mesa” a la puerta donde colocarás todos los paquetes que llegan a tus manos, aplica alguna solución desinfectante por todo el empaque y deja que actué por unos 5 minutos.
  4. Desempaca y retira todo el embalaje que protege tus productos, de ser possible desinfecta también los artículos y solo llegado a este punto llévalos dentro de tu casa.
  5. Realizado todo lo anterior trata de no tocar nada, dirígete directamente al lavabo y lava tus manos según las indicaciones de la OMS: https://bit.ly/2NwOnjm.

Mayor flujo de mercancias por los servicios de paquetería.

El comercio electrónico a tenido un boom en esta pandemia al convertirse en la forma más segura y en algunos casos la única de realizar compras desde la seguridad y comodidad de tu hogar, esto ha ocacionado que los servicios de paquetería esten saturados y el volumen de paquetes ha aumentado hasta en un 50% más de su flujo normal, esto causa retrazos en los tiempos de entrega de los paquetes.

En Pangea tratamos de asociarnos y realizar tus entregas con una de las paqueterias más reconocidas y más serias del mundo para garantizar que tus productos lleguen hasta tus manos rápido y seguro.

Sin embargo las circunstancias actuales hacen que el tiempo en que tus compras llegan a tu hogar sea mayor, te rogamos tener un poco de paciencia y comprender que aunque ahora el tiempo de entrega es mayor todo esta pensado alrededor tuyo, en que tengas los productos que quieres en el menor tiempo posible hasta la puerta de tu casa y sobre todo cuidando tu salud.

Pangea Movements