Aviso entregas y envios COVID19

Requisitos envios gratis.

El envío gratuito a toda la república mexicana aplica solamente si tu compra en una sola exhibición y/o transacción es igual o mayor a $1,500.00 pesos M.N. si el total de tu compra en una sola exhibición y/o transacción es menor a $1,500.00 pesos M.N. entonces será necesario que pagues el envío, el cual tiene un costo mínimo de $150.00 pesos M.N., el tiempo de entrega es variable dependiendo de la época del año eventos adversos naturales o sociales, el tiempo mínimo para entregar tus compras es de 6 días hábiles y podra llegar hasta un máximo de 15 días una vez cumplidos los 15 días podrás cancelar tu pedido y solicitar la devolución de tu dinero sin costo alguno, la devolución del dinero siempre se realizará a través del medio y/o plataforma que haya sido usada para pagar y no podrá ser de otra forma.

Envíos durante la pandemia por COVID 19.

La reciente pandemia COVID19 causada por el virus coronavirus SARS-coV-2 ha cambiado los procesos y tiempos que normalmente veníamos cumpliendo en la entrega de los productos de nuestros compradores vía paquetería de terceros (DHL) por lo cual los días en que los productos de tus compras llegarán a casa podrían extenderse entre 15 hasta 20 días hábiles, en Pangea nos esforzamos por reducir al mínimo posible ese tiempo pero al final cuando el paquete es recibido por DHL deja de estar bajo nuestra responsabilidad, debemos agregar que DHL es una empresa de paquetería que cuenta con toda nuestra confianza y respaldo, años de experiencia y millones de entregas exitosas los respaldan.

Recomendaciones al recibir tus paquetes durante la Pandemia por COVID19

Las empresas de paquetería han tenido que aumentar sus medidas de seguridad y procesamiento de paquetes para garantizar que a tus manos llegue el menor riesgo posible y para mantener tu salud y la de todo su personal en óptimas condiciones esto aumenta el lapso de espera y por lo tanto los tiempos de entrega que normalmente se cumplían antes de la reciente pandemia.

Aunque DHL toma medidas de sanitización para cada uno de sus paquetes no debes olvidar que no hay que bajar la guardia, te recomendamos tener un protocolo para recibir los paquetes de manos del courier independientemente de la empresa de paquetería de la que se trate;

  1. Se muy precavida / precavido al abrir la puerta a un extraño, siempre pide identificación al courier, ellos deben tener una credencial que los acredite como trabajadores de la compañía de paquetería en turno, asegúrate de que porta el uniforme correspondiente.
  2. Siempre usa cubrebocas y guantes plásticos “si te es posible” al abrir la puerta.
  3. Una vez recibido el paquete, ten un lugar reservado próximo “una caja grande de carton previamente desinfectada o una mesa” a la puerta donde colocarás todos los paquetes que llegan a tus manos, aplica alguna solución desinfectante por todo el empaque y deja que actué por unos 5 minutos.
  4. Desempaca y retira todo el embalaje que protege tus productos, de ser possible desinfecta también los artículos y solo llegado a este punto llévalos dentro de tu casa.
  5. Realizado todo lo anterior trata de no tocar nada, dirígete directamente al lavabo y lava tus manos según las indicaciones de la OMS: https://bit.ly/2NwOnjm.

 

Pangea Movements