Así creamos el Speedgoat 5 : El más grande aún más grande

Evolución Speedgoat 5, Hoka, Hoka One One, Hoka Speedgoat 5, Jared Smith, Speedgoat 5, Time to Fly, Trail Running, TrailRunning -

Así creamos el Speedgoat 5 : El más grande aún más grande

Jared Smith Gerente de Línea ha estado trabajando en la serie Speedgoat desde el primer lanzamiento del modelo en 2017, platicamos con Jared para poder aprender mas acerca del legado de este modelo, así como sus mejoras para este quinto modelo y más.

Jared:

 Hola, mi nombre es Jared Smith, gerente de línea de productos de HOKA. He sido parte del equipo de productos de HOKA durante 6 años increíbles con mucho crecimiento y aprendizaje. He estado trabajando con nuestros equipos de diseño y desarrollo para ayudar a crear el mejor calzado de rendimiento de su clase para asfalto, trail, senderismo y todo lo demás. No hay dos días iguales y ese es un aspecto muy atractivo de lo que hacemos: aprender constantemente aprovechando nuestros equipos de marketing de campo y los consumidores de HOKA para ayudar a crear los mejores tenis de alto rendimiento más cuidadosamente elaborados del mercado.



HOKA: ¿Qué implica mejorar un calzado con un legado como la serie Speedgoat? ¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

Jared: Se necesita mucho para crear un zapato y actualizar un estilo heredado como el Speedgoat. Tomamos la mayor cantidad de comentarios de clientes, atletas y equipos para asegurarnos de que estamos trabajando con la mayor información posible para ayudar a modificar y mejorar el estilo tanto como podamos, lo que ayudará a brindar una experiencia familiar pero mejorada. Es difícil medir cuánto tiempo lleva un proceso al actualizar un estilo, ya que constantemente recibimos comentarios, observamos el rendimiento, aprendemos nuevas tecnologías, etc., pero nuestra línea de tiempo de desarrollo general es de aproximadamente 18 meses desde que se inicia un proyecto. hasta que llegue a la estantería de tu tienda de atletismo local o al sitio web hoka.com. Buscamos incluir comentarios y pruebas de los atletas tanto como sea posible en el desarrollo de nuestros estilos.

HOKA: Cuéntanos sobre el Speedgoat 5 (pesos, altura, suelas, materiales, etc.)

Jared: El Speedgoat 5 de hombre (talla 27MX) pesa solo 291 g (10,3 oz), mientras que el de mujer (talla 25MX) pesa ahora 242 g (8,5 oz). Encontrarás la misma altura de la suela en comparación con su predecesor (33/29 para hombres, 31/27 para mujeres), pero son los nuevos materiales que estamos utilizando lo que realmente hace que este calzado destaque sobre sus versiones anteriores.

Ahora usamos el mismo compuesto de entresuela que se presentó en el EVO Speedgoat, que brinda una excelente amortiguación con una conducción liviana y receptiva. Además, la suela exterior Vibram Megagrip ahora cuenta con Traction Lug: una nueva tecnología que es una característica micro texturizada que abraza la lengüeta, aumentando el área de superficie y mejorando la tracción. Finalmente, también encontrará una nueva parte superior que proporciona un excelente soporte para el pie, transpirabilidad y durabilidad mientras mantiene una sensación de ligereza.

 

HOKA: ¿Cuáles son las principales diferencias entre el 4 y el 5?

Mucho de lo que amabas en el SG4, con pequeños refinamientos para mejorar el ajuste, la sensación y la conducción. Encontrarás menos superposiciones para un diseño más considerado mientras mantiene un buen soporte para los pies, así como un nuevo empeine dinámico para adaptarse a la separación del pie y (créalo o no) una tracción mejorada.

HOKA: ¿De qué estás más orgulloso en el Speedgoat 5? ¿Por qué crees que el Speedgoat 5 es tan bueno?

Jared: Estoy orgulloso de cada aspecto del estilo: fue un gran esfuerzo de equipo y sería grosero si no le diera crédito al diseñador Gabriel Nicasio y al desarrollador Ryan Ritzau, quienes realmente ayudaron a dar vida a esta increíble actualización.

 

HOKA: ¿Para quiénes es diseñado este zapato?

Jared: Speedgoat 5 es para todos los corredores de senderos; está diseñado y construido para aquellos que buscan abordar terrenos técnicos con confianza. Ya sea que te estés preparando para una ultra distancia, un largo día en los senderos con amigos o una de tus primeras carreras de trail, Speedgoat 5 ofrece una experiencia HOKA por excelencia con una conducción amortiguada y propulsora, tracción y apoyo que inspiran confianza. en toda la parte superior, todo con un peso sorprendentemente ligero. ¡Realmente es #TimeToFly!




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas